Beyoncé de rubia y ahora Shakira para 'Rabiosa' se nos tiñe de castaño y se corta el pelo ¿Algo más?

Beyoncé de rubia y ahora Shakira para 'Rabiosa' se nos tiñe de castaño y se corta el pelo ¿Algo más?
31 Comentarios


Esto es un no parar… primero tuvimos que ver a Beyoncé de rubia que como decía mi compañera Audrey, cada vez que meneaba la cabeza para un lado uno tenía la impresión de estar viendo a la mismísima Shakira en todo su apogeo cadera arriba y cadera abajo. Y ahora nos encontramos con que Shakira le ha dado por cortarse el pelo… y teñirse da castaña. Vamos, que ni aunque se hubieran puesto de acuerdo el asunto podría haber cuadrado mejor ¿verdad?

Y curiosamente las dos lo han hecho por la misma razón: Beyoncé para irse con sus chicas a dominar el mundo y Shakira... Shakira es que estaba rabiosa y le apetecía cortarse el pelo, que leches. Y tengo que deciros que me encanta, que le queda de lujo. Es raro y seguro que nos costará acostumbrarnos a no ver su melena rubia al viento pero yo ya he visto un par de veces las fotos y como que no me disgusta ni lo más mínimo.

Y bueno, como regalo para todos los que estéis deseosos de conocer más sobre este nuevo cambio de look, os voy a dejar el teaser que se ha filtrado sobre su nuevo videoclip ‘Rabiosa’ en el que cuenta con la colaboración del rapero dominicano El Cata y que a la vista de los 30 primeros segundos la verdad es que promete: la canción tiene ritmo, tiene gancho y encima de aquí a unas semanas estamos en verano así que se podría decir que huele desde lejos a éxito de chiringuito. Pero no quiero adelantar hechos todavía, que es pronto…

Como detalle curioso, que el vídeo ha sido rodado donde si no, en la ciudad condal (Barcelona). Lo que no sabemos es si Piqué hace acto de presencia por alguna escena del vídeo. Habrá que agudizar el ojo…

En Poprosa | Piquira se pegan la dolce vita
Vídep | Bcove

Temas
Comentarios cerrados
Inicio