Compartir
Publicidad

Beyoncé y el micro: grandes temores de la Princesa Eugenia de York

Beyoncé y el micro: grandes temores de la Princesa Eugenia de York
2 Comentarios
Publicidad

Si tengo la suerte de estar en primerísima fila de un conciertazo de Beyoncé, tened bien por seguro que me acerca el micrófono y me pongo a cantar con ella por bulerías, a no ser que no me salga la voz por la emoción del momento. Pero claro, no a todo el mundo le tiene por qué pasar lo mismo y en el caso de la Princesa Eugenia de York, nieta de la Reina Isabel II, lo que entonó fue el tierra trágame.

La Princesa Eugenia, hija pequeña de los Duques de York, se sentó en primera fila del concierto de Beyoncé en el O2 Arena de Londres para no perderse ni un detalle y de repente... la tenía al ladito, bien pegada, pidiéndole que la ayudara a cantar 'Irreplaceable'. Todo cukis el momento.

No fue el caso y se quedó muda, tanto que Be tuvo que hacer como si no pasara nada y salir en busca de otra alma colaboradora para entonar la cancioncilla. No sabemos si esto fue porque la Princesa se quiso morir de la vergüenza, porque es muy tímida, porque no vaya a ser que se le fuera de las manos o porque en realidad no tenía ni pajolera idea de la letra y un temor horrible a quedar fatal.

Y no es que Beyoncé fuera a tiro fijo, que no sabía ni quien era, pero es que el estar en primera fila es lo que tiene nena, que estás para las duras y las maduras... ¡algo para contar a los nietos!

Vía | bekia Foto | Tumblr Beyoncé En Poprosa | Habemus single: Beyoncé estrena 'Grown Woman' en Paris por todo lo alto En Poprosa | Gracias Beyoncé, después de este vídeo, quiero bikinis como los tuyos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio