Britney Spears confirma su embarazo con esta extraña fotografía

Britney Spears confirma su embarazo con esta extraña fotografía
Sin comentarios

'Baby on more time' es uno de los hits más famosos de nuestra queen del pop Britney Spears y, en estos momentos, le viene que ni pintado ya que ha anunciado que está embarazadísima de su tercer churumbel. Lo ha comunicado a través de su cuenta de Instagram desvelando que, en un principio, creyó que su tripita se debía a haberse puesto fina a hidratos de carbono: "Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé... Pensé: 'Caramba... ¿Qué le pasó a mi estómago?' Mi esposo dijo: '¡¡No, estás embarazada de comida, tonta!!' Así que me hice una prueba de embarazo... Y uhhh, bueno... Voy a tener un bebé (...). ¡Está creciendo! Si hay 2 allí dentro ...me volveré loca!".

La artista está enamorada hasta las trancas de su churri Sam Asghari con el que lleva la friolera de 5 años. Cuentan las malas lenguas que los tortolitos se casaron en secreto hace unos meses ya que, mutuamente, se refieren al otro como esposo/a pero ninguno de los dos ha dicho ni mu al respecto: "Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtendrán dinero con una foto mía, como desafortunadamente ya lo han hecho..." ha expresado la Brit en el mismo post.

Britney Spears Sam Asghari Getty Images
Britney y Sam en un sarao

La cantante ya tiene dos retoños a su espalda fruto de su polémica relación con su ex Kevin Federline: Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15 con los que ha reconocido que lo pasó telita de mal durante sus embarazos: "Cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal. Tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces… Algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella… Pero ahora las mujeres hablan de ello todos los días... Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado ¡Esta vez haré yoga! Les mando mucha alegría y amor".

Además, Spears, lejos de acompañar su buena nueva con una fotito del test de embarazo que se realizó o con una estampa súper cuqui de un baby mofletudo dormidito de las que hay al por mayor en Internet, ha preferido compartir la instantánea de una taza de café porque ella lo ha debido de considerar más oportuno o, también, porque prevé que lo consumirá en grandes dosis para hacer frente a la falta de horas de sueño que se le avecinan.

 

Temas
Inicio