Publicidad

Britney Spears la muñequita manga

Britney Spears la muñequita manga
9 comentarios

Cuanto de sí da últimamente Britney Spears no paramos de hablar de ella, y lo mejor es que ya sea de lo personal como de lo profesional todo son buenas noticias. En esta ocasión toca mostrar la nueva portada de la revista británica Pop (que no rosa) Magazine, donde podemos ver a Britney caracterizando a la típica lolita japonesa.

Mientras los rumores de boda la rodean ella posa así de cuca con un vestido de novia. Y aunque algunos puedan verla demasiado mayor para este estilo ya que la cara de lolita la dejó atrás hace tiempo, Britney ha quedado genial, en algunas recuerda a sus comienzos con ‘Baby one more time’, ella al menos parece estar encantada con la sesión.

Acabo de ver las fotos por primera vez y son hermosas. Gracias @TakashiPop.

Sí es cierto las fotos están geniales, pero también hay que decir que San PhotoShop ha hecho de las suyas. Porque luego la vemos en fotos por la calle y no es que esté fea simplemente es que no es la misma persona de la sesión, creo que debería usar estilos más sofisticados acordes a su edad y en los que no haga falta meter tantos arreglos, Britney no los necesita, ahora mismo está estupenda, pero bueno si ella se ve bien pues genial entonces.

Y mientras Brit feliz como una perdiz disfrutando de su amorcito en las playas de Hawaii, ains eso es vida, con el calor que nos azota esta semanita no estaríamos poco agusto a remojo ¿verdad poproseros?

Vía| Terra
Fotos| Pop Magazine, Oh My Britney

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios