Britney Spears rompe su silencio y destapa el motivo por el que su padre traumatizó su vida sexual: "Arruinó la semilla profunda de mi existencia"

Britney Spears rompe su silencio y destapa el motivo por el que su padre traumatizó su vida sexual: "Arruinó la semilla profunda de mi existencia"
Sin comentarios

Britney Spears está súper feliz y no tiene reparos en ocultarlo. Desde que la diva se librara de la tutela judicial que la tenía atada a los pies y manos de su padre, se siente más libre que Anabel Pantoja en un buffet libre a rebosar de fritangas. Se ha convertido en algo habitual el hecho de que la artista utilice su cuenta de Instagram para contarnos sus quehaceres con publicaciones telita de variopintas.

Desde anunciar su reciente embarazo con una instantánea de una taza de café (???) hasta mostrarse como Dios la trajo al mundo, ocultado las partes más intimas de su cuerpo serrano con iconos de 'WhatsApp'. Di que sí, Brit, eso sí que son efectos especiales.

Captura Web 6 5 2022 182337 Www Instagram Com
Un posado habitual de Britney - Instagram

Ahora, la Lola Índigo de la era pre-millennial (dada la tendencia de ambas rubias por sacar temazos embutidas en el uniforme de un cole de monjas pasado por chapa y pintura), ha vuelto a utilizar su perfil instagrammero pero para narrar un episodio bastante chungo de su época teenager. En este, el progenitor de la intérprete tuvo una actitud deplorable con ella, insultando su body y creándole complejos en una edad muuuuy complicada.

"Una de las cosas que más me duele es que siempre me decían que estaba gorda y que nunca era lo suficientemente buena. Mi padre siempre me hizo sentir que tenía que intentarlo, intentarlo, ¡intentarlo! A lo grande. Arruinó la semilla profunda de mi existencia, la semilla que me hacía sentir hermosa como cuando tenía 13 años. Mi confianza, mi diálogo interior, y sí, incluso mi vida sexual... ¡Todo completamente arruinado!", ha expresado Spears, alegando que sus días de Chabelita discotequera se debieron a esta razón: "Me fui a los extremos y me volví salvaje y traviesa".

Captura Web 7 5 2022 141355 Www Instagram Com
Brit de teenager - Instagram

No ha sido hasta que la cantante le ha dado un tijeretazo a las cuerdas que la unían a este señorzuelo de pacotilla cuando ella misma se ha vuelto a ver requeteguapa (como siempre lo fue): "Me sentía hermosa... ¡Por lo tanto, lo era! Puede que me sienta así, pero el daño psicológico de mi padre y de todas las personas que lo acompañaron siempre estará ahí", ha sentenciado.

Temas
Inicio