Britney Spears revienta y se lanza al cuello de Jennifer López por culpa de su familia: "Tiene que quedarse sentada"

Britney Spears revienta y se lanza al cuello de Jennifer López por culpa de su familia: "Tiene que quedarse sentada"
Sin comentarios

Desde que Britney Spears se liberara forever de la tutela judicial que la ataba de pies y manos a su progenitor, James Parnell Spears, la diva no se calla ni media palabra y atiza a sus papis siempre que puede. De hecho, la intérprete de 'Toxic' se vale de su perfil instagrammero cual plató del venenoso 'Deluxe' para destapar los malos tratos que sufrió por parte de estos durante 13 años.

Y esta vez no ha sido menos. Nuestra rubia favorita ha dado uso de su red social del postureo para sacar a relucir nuevos detalles de la fucking tutela. Hasta ahí todo normal. Lo peculiar, por así decirlo, viene cuando la artista ha comparado a su familia con la de Jennifer López sin motivo alguno y porque le ha salido de la peineta.

 

En el post, ya eliminadísimo, Brit menciona que el entorno de JLo nunca la trataría como sus padres se comportaron con ella: "Me gustaría ver a alguien diciéndole a Jennifer López que tiene que quedarse sentada ocho horas al día, siete días a la semana... Sin coche. Me gustaría ver a un equipo de managers diciéndole a Jennifer López que tiene que aguantar todo lo que yo tuve que aguantar", confiesa.

Captura Web 28 9 2022 154648 Us Mundodeportivo Com
Post de Britney - Instagram
Captura Web 28 9 2022 154723 Us Mundodeportivo Com
Post de Britney - Instagram

Aunque entendemos el berrinche máximo de Spears, dada la represión que padeció en sus carnes durante telita de tiempo, desconocemos a qué se debe esta mención a la churri de Ben Affleck y el careto que se le habrá quedado a la última al leerlo:

"¿Qué carajo creen que habría hecho? Su familia nunca lo habría permitido. Tras casi 14 años recibiendo un 'no' por respuesta a todo lo que yo quería... Todo se ha arruinado para mí. Pero la peor parte fue que mi familia me tuvo encerrada en ese lugar durante meses. ¡Jesucristo!", sentencia Britney.

Temas
Inicio