Camilo y Evaluna se convierten en padres primerizos y destapan el misterioso sexo de Índigo

Camilo y Evaluna se convierten en padres primerizos y destapan el misterioso sexo de Índigo
Sin comentarios

Camilo y Evaluna ya tienen temática cuqui para su próximo discazo ya que se han convertido en papis primerizos. La parejita está la mar de happy porque ya tiene en sus brazos a su baby Índigo. Esto quiere decir que se acaba de destapar uno de los mayores secretos de estos hippies con pasta: el sexo de la criatura.

Antes de que naciera, Índigo ya había protagonizado un videoclip con millones de reproducciones en el que sus famosísimos progenitores revelaban al mundo que estaban esperando un/a retoño/a y, también, nos dejaban súper expectantes con respecto a su género ya que no soltaban ni prenda.

Los tortolitos han traído al mundo a una NIÑA y, según han salseado algunos medios como 'El País', lo han hecho en su propio casoplón de Miami donde han estado rodeados de sus familiares y amigos más cercanos que no han querido perderse los grititos de Evaluna pidiendo la epidural a puro pulmón.

 

Aunque, de momento, ninguno de los artistas ha dicho ni sobre la buena nueva, será cuestión de tiempo que el cantante le saque una cantinela a su pequeña donde la presente en sociedad a ritmo de "flower power", modelitos hippilongos a lo Tita Cervera y muuuucho amor.

Temas
Inicio