La carrera de Chanel, más imparable que nunca: este es el nuevo proyecto profesional que protagonizará la artista cuando acabe Eurovisión 2022

La carrera de Chanel, más imparable que nunca: este es el nuevo proyecto profesional que protagonizará la artista cuando acabe Eurovisión 2022
Sin comentarios

Chanel está dispuesta a alcanzar el estrellato a ritmo de movimientos de cadera y taconeo que te veo. Son pocos los días que quedan para ver a nuestra Beyoncé de 'AliexPress' embutida en su arrepegao body de flamenca, conquistando al público eurovisivo mientras se "sloMa" en el escenario con su bailongo 'SloMo'.

Su carisma, poderío y elasticidad han hecho que la diva se encuentre en el top five de los favoritos para ganar el certamen y oye, visto que no solemos pasar de los tres últimos puestos del sarao musical, llegar hasta ahí sería todo un mérito.

Por otro lado, si la intérprete pensaba tumbarse a la bartola para descansar de tanta farándula en cuantito acabara la gala, puede esperar sentada ya que tiene su agenda de 'La Vecina Rubia' a rebosar de curro.

Más concretamente, Chanelita de España será la prota máxima de 'Malinche', el nuevo musical de Nacho Cano y que narrará la historia de "una heredera de un padre poderoso que pasó a ser esclava y, finalmente, amante del conquistador Hernán Cortés", cotillearon desde '20 Minutos'. El productor lleva montado esta obra la friolera de 10 años y estará disponible para la peña desde el próximo 15 de septiembre en el IFEMA de Madrid.

'Malinche' pretende unir a dos estrellas de los musicales frente a nuestros ojos. Por un lado, Cano lleva a su espalda un sinfín de shows de la talla de 'Hoy no me puedo levantar' y 'Un musical de Nacho Cano' mientras que la cantante ha participado en otros proyectos como 'Mamma mia!', 'El rey león' o 'Flashdance'. Casi .

Jl2gtzuofviupgmmjprkjlstcm
Chanel en el musical 'Flashdance'
Temas
Comentarios cerrados
Inicio