Publicidad

David Bustamante, muy emocionado al recordar a su amigo Álex Casademunt en 'El Hormiguero': "Le ofrecieron mucho dinero para meter mierda sobre mí"

David Bustamante, muy emocionado al recordar a su amigo Álex Casademunt en 'El Hormiguero': "Le ofrecieron mucho dinero para meter mierda sobre mí"
Sin comentarios

Bustamante no es un supermán, es un chico muy sencillo que ya lleva 20 años en la música. Motivo más que suficiente para hacer de tripas corazón, a pesar de la reciente pérdida de su amigo Álex Casademunt, y celebrar junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero' no solo el lanzamiento de su nuevo (con canciones antiguas, no las iba a vender en Vinted) álbum, sino también su 39 cumpleaños.

Después de vacilarle un poquito con la participación de Busta en 'El Desafío', el programa donde más ha sufrido (y mira que en 'OT' lloraba cada quince minutos), el presentador ha abordado el relanzamiento del mítico tema 'Dos hombres y un destino' (el verdadero origen del concepto 'MyHyV', una tronista y dos pretendientes) sin la colaboración de su querido amigo Álex Casademunt, con el que lo estrenó allá por el Pleistoceno de los millennials, hace veinte años.

"Hubo algunos fans que echaban de menos que la hubieses grabado otra vez con él y hubo medios de comunicación que aprovecharon para intentar hinchar una especie de polémica", comentaba Pablo Motos sobre la polémica, muy recrudecida desde que saltó la fatídica noticia del fallecimiento de Álex en un accidente de coche.

Captura De Pantalla 2021 03 26 A Las 9 46 46

Bustamante ha destapado que "le ofrecieron mucho dinero a Álex para meter mierda, pero él no lo hizo... imagínate cómo era nuestra relación", ha admitido con dolor y rabia el cantante. Nosotros ya nos podemos imaginar más o menos quiénes le hicieron esta propuesta indecente a Casademunt, aunque nos quedaremos con la duda de si saldría impreso un miércoles por la mañana o en la primera silla de un sábado por la noche de haber accedido.

El triunfito cántabro ha recordado a su compañero como "un ser especial", "el eterno Peter Pan", al que nunca le faltaban ganas de animar el cotarro y con el que, tras el malentendido del single, tenía planes de cantar en directo este temazo de karaoke: "Me duele mucho porque quedaban cosas por hacer, pero no pudieron meter mierda en una hermandad de siempre", admitía muy emocionado por la pérdida de su joven amigo.

Exwr21gwuam1rff

Vía | Antena 3

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio