Publicidad

¡Cheers, brindemos por Rihanna!

13 comentarios

Y ya tenemos nuevo de vídeo de Rihanna, el single ‘Cheers (drink to that)’, algo así como ‘Salud, brindemos por ello’ es el tema elegido para su último clip, uno de los más normalitos hasta ahora de la canta de Barbados, que como sabéis ha tenido ciertos problemillas con varios de sus anteriores vídeos por temas de censura.

‘S&M’ fue clasificado como X en varios países, debido a ciertas actitudes que se podían ver muy subidas de tono, o escenas con cierto punto fálico (Rihanna devorando un plátano…), que no gustaron demasiado a los censores de TV, aunque paradojicamente este vídeo arrasó en visitas on line, que ya se sabe que somos muy morbosos, y nos encanta lo prohibido. Por otra parte también recordareis que ‘Man Down’ un tema que hablaba de la violencia de genero y en el que ella misma se tomaba la revancha tampoco fue muy bien visto.

Por eso quizá en este último ‘Cheers’, que además es una canción muy positivista, Rihanna ha querido evitar problemas y montar un vídeo con escenas de su vida cotidiana de los últimos meses, un mega mix de imágenes en el que podemos ver a la cantante pasándoselo teta en un carnaval, de fiesta con amigos, en momentos de backstage o directamente subida en el escenario y dándolo todo en uno de sus últimos macro-conciertos. Esto es lo que ha dicho la cantante acerca del tema:

Me encanta esa canción. Esa es una de mis canciones favoritas en el álbum. Te hace sentir con ganas de celebrar. Te da una gran sensación en el interior, como si quisieras salir y tomar una copa

Esperemos que en esta ocasión no le acusen de incitar a la bebida que ya se sabe que cuando uno esta en el punto de mira todo puede pesar…A mí personalmente esta el la Rihanna que más me gusta fuera de la polémica y demostrando al mundo lo buen-rollera que puede llegar a ser, así nada mejor hacer un ‘Cheers’ y ¡brindemos por Rihanna!

Vídeo | RihannaVEVO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio