Publicidad

Chenoa: de fardar de bañador prehistórico a presumir de marido perfecto en Instagram

Chenoa: de fardar de bañador prehistórico a presumir de marido perfecto en Instagram
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Chenoa nos deleitó hace unos días con la famosa foto del bañador-fósil. Un traje de baño que la cantante guarda (y usa) desde hace 20 años y que delata su costumbre inexistente de hacer limpiezas de armario. Quizás por eso ha decidido cambiar de tercio y empezar a enseñar otro tipo de cosas en Instagram.

Del bañador con bolas, Chenoa pasa a presumir de marido perfecto. Miguel Sánchez Encinas es todo un partidazo y la ex triunfita lo tiene clarísimo. Es un afamado urólogo del hospital Rey Juan Carlos y tiene un tipazo de muerte. ¡Médico y guapo!

La parejita feliz tenía pensado casarse el pasado julio pero se vieron obligados a suspender el bodorrio por el coronavirus. Si embargo, Chenoa asegura que ya se siente casada. Esta ha encontrado a su media naranja y no está dispuesta a perdela. ¡Muy bien Chenoa!

Esperemos que la cantante y el médico puedan contrer matrimonio prontito y así cotilleamos el vestido de la ex triunfita. Además, lo mismo Chenoa se anima y en la barra libre se planta en bañador gastado que guarda desde tiempos inmemoriales. ¡Ojalá!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios