Chenoa inaugura la temporada "Mejor tableta de chocolate"... ¡Dando leches!

Chenoa inaugura la temporada "Mejor tableta de chocolate"... ¡Dando leches!
5 comentarios

Aunque ella no tiene complejos, ni que se los pinten, Chenoa es sinónimo de caderas. Pero si alguien pensaba que tener esas curvas significaba estar fofa, nuestra Cheni acaba de publicar unas fotos en las que demuestra estar preparadísima para el verano. ¡Qué tenga cuidado su compi Bustamante que lo mismo la tableta del verano es para la mallorquina!

La foto en la que Chenoa sonríe mientras piensa "aquí está mi cuerpo esbelto y como digas algo te doy un mamporro", se ha presentado en exclusiva en su facebook, y pertenece al making of del nuevo videoclip de la cantante, que ha sido grabado estos días en Barcelona y del que nos ha prometido un avance la semana que viene. El single entero lo escucharemos el día 22 de junio... ¡Y ya era hora guapa, porque parece que te has abonado a eso de un single al año no hace daño!

Por lo que parece, la cosa va de peleas, porque Chenoa luce un look al más puro estilo Poli Díaz (pero en bien) y en el resto de fotos vemos un ring, guantes de boxeo y mucho humo. ¿Y a quién querrá pegar la chica? ¿Será un mensaje oculto a su ex, Curi? ¿Estaremos ante un remake de 'Million Dollar Baby'?

Vía y Foto | Facebook Chenoa En Poprosa | ¡Por fin! Chenoa se sincera tras su ruptura con Curi En Poprosa | Al final Chenoa sienta cabeza con Curi, ¡al tiempo!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio