Chris Brown acusado de una presunta violación en el yate de Diddy Combs

Chris Brown acusado de una presunta violación en el yate de Diddy Combs
Sin comentarios

A Chris Brown se le ha plantado un panorama chungo ,chungo. Una mujer ha acusado al cantante de haberla drogado y violado el pasado 30 de diciembre durante una fiesta en el yate de Diddy Combs. La chica es coreógrafa y modelo y ha demandado al rapero por 20 millones de dólares.

Según ha contado 'TMZ', durante la party, Brown y la demandante se fueron a la cocina a tomar una copa y, a raíz de ahí, la chica se empezó a encontrar mal: "Sentí un cambio repentino e inexplicable en la conciencia y me encontré desorientada e inestable físicamente", ha expresado la bailarina.

 

Además, en la demanda figura que el rapero se llevó a la mujer a una habitación y no la dejó salir pese a la insistencia de la misma. De hecho, cuando el cantante se fue, la chica tuvo que llamar a un amigo para que la sacara de allí porque ella no podía salir por su propio pie.

La cosa no acaba aquí. La modelo asegura que Chris la llamó al día siguiente para exigirle que se tomara algo con el fin de interrumpir un posible embarazo puesto que no utilizó ningún tipo de protección esa noche.

Brown se ha manifestado en su cuenta de Instagram y ha dejado claro que toda esta situación está provocada con el fin de erradicar su nuevo proyecto musical: "Cada vez que estoy lanzando música o proyectos, 'ELLOS' tratan de hacer verdaderas tonterías". Por su parte, el abogado de la coreógrafa ha revelado que va a "responsabilizar a todas las partes para que podamos empezar a erradicar este comportamiento de nuestra sociedad (...). Nuestro cliente merece justicia. La misma justicia que merecen todas las víctimas de abusos sexuales".

 

Temas
Inicio