Publicidad

Como a Pink le toquen al padre de sus hijos, se pone a repartir de lo lindo

Como a Pink le toquen al padre de sus hijos, se pone a repartir de lo lindo
1 comentario

No hay nada como soltarte una buena brea en Twitter para desahogarte como es debido. Y más aún cuando estás enfadada por el mundo y la alternativa es pegar cuatro voces por la ventana. Eso debió de pensar Pink esta mañana cuando le dio por empezar a bajar santos a gorrazos porque sus fans criticaban que hubiera permitido que su marido, Carey Hart, llevara a la pequeña Willow, su hija, a dar una vuelta en su moto de cross.

La cría sólo tiene dos años, así que es más que comprensible que a la gente no le parezca demasiado bien que una niña tan pequeña monte en una moto de cross, aunque sea con su padre y éste sea un deportista profesional del sector. Pero lo que Pink no aguanta es que la gente opine sin saber todos los datos, independientemente de que esté mejor o peor.

Lo que dice la cantante es que para hablar de su marido y de este tema, la gente debería tener más experiencia que él en lo que a motos se refiere. No sé muy bien qué tendrá que ver una cosa con la otra, pero el caso es que Pink se puso a contestar a buena parte de sus fans repartiendo amor.

Sí, claro. Nunca te he conocido pero eso es genial.

Y así ha pasado la mañana esta mujer. Qué malas pulgas gasta con según qué temas...

Vía | E! Online Foto | Facebook de Pink En Poprosa | ¡Un babero por favor! Se me cae la baba con la hija de P!nk en su nuevo videoclip En Poprosa | Pink ya no es una guarra: ¡eh, que lo dice ella misma!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio