Publicidad

¡Cómo nos gustan las celebrities imaginándose un mundo mejor!

1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cuando yo era una jovenzuela un porrón de famosos, por no decir todos los que importaban en aquel momento (salvo ciertas excepciones) se juntaron para decirnos aquello de 'We are the world', y aún es hoy el día que seguimos cantando la canción y recordándolo. Esta semana UNICEF ha cogido Imagine, una de las más maravillosas canciones de John Lennon, y un montonazo de famosos y los ha puesto a cantar, y a recitar y a sonreir... y ¡cómo nos gustan las celebrities imaginándose un mundo mejor!

Desde aquí os reto a que intentéis identificarlos a todos. Yo ya os aviso que como mucho me quedo en la mitad.Vamos por partes. Hacia el principio tenemos a un Kaulitz, a Bill, que me lo ha dicho el Google que yo tengo problemas para distinguirlos. Pero es que cuando me estaba acostumbrando llegó el vozarrón de Idris Elba. Madre mía qué poderío.

En un rinconcito pequeño aparece Courtney Cox, mientras que después aparece su ex David Arquette con más protagonismo. Justo después es el momento en que si no os morís de amor con Justin Bartha es que tenéis por corazón un boniato. Eso sí, todo un descubrimiento la voz de Rummer Willis y de Seth Green y la reconfirmación de que Adam Lambert es un poco brasas con ganas de quedar de divo.

Que sepáis que Nina Dobrev no canta, si no que se marca un Leonard Cohen y recita su trocito y que también están por ahí Rosanna Arquette y Suki Waterhouse. Por cierto, que la presentación de toda la pesca, de todo este proyecto para dotar de voz a los niños del mundo, fue en la sede de la ONU en Nueva York y ahí estuvieron Hugh Jackman y señora y Yoko Ono, señora viuda de John Lennon, que sale en el vídeo original, claro.

Vídeo | UNICEF
En Poprosa | Los famosos se mojan por una buena causa: el Ice Bucket Challenge
En Poprosa | ¡Seamos solidarios! A comprar todos trapitos usados de Vicky Beckham

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios