Publicidad

Cuando se sentía sola, Lady Gaga se empolvaba la nariz con su mejor amiga

Cuando se sentía sola, Lady Gaga se empolvaba la nariz con su mejor amiga
6 comentarios

Que Lady Gaga tiene un pasado más turbulento que las pelis de ‘Aterriza como puedas’ es algo que ya nos ha ido soltando por dosis, nunca mejor dicho. Pero la última nos ha dejado un poco ojipláticos, poproseros, porque el grado de chunguez es mayor que al que nos tiene acostumbrados. Y es que hace unos años, Lady Gaga no es que pasara por un bache, es que cayó en barrena.

En una entrevista, ha confesado que cuando tenía 19 años estaba más sola que la una… Y en lugar de buscar a alguien que le echara un cable a salir del berenjenal, se encontró con que la cocaína era la mejor compañía posible. Pero la rayada tiene todavía más chicha…

Era como si la droga fuera mi amiga.

¿Te sacaba a tomar un café? ¿Te llevaba de compras? ¿Te consolaba cuando te dejaba el novio? Ay, poproseros, cuánto mal hacen estas cosas… Menos mal que un día, Lady Gaga se levantó y de repente, descubrió que le habían crecido dos dedos de frente.

Un día me desperté y fue como “Eres una imbécil. No eres una artista”.

¡Menos mal! Desde entonces dice haberse mantenido apartada de las problemáticas polveras, aunque vaya usted a saber si realmente la Gaga se ha bajado del caballo blanco, o si lo tiene aparcado en el establo para salir de vez en cuando al galope. Más aún ahora, que parece que vuelve a la soledad que tan poco le gusta…

Vía | NME
Foto | Twitpic de Lady Gaga
En Poprosa | Pues sí, va a ser que la Gaga vuelve a estar en el mercado de las Solteras de Oro
En Poprosa | El bad romance de Lady Gaga puede estar llegando

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios