Daddy Yankee se retira: esta es la inmensa cifra millonaria a la que asciende el patrimonio del cantante y por la que no le haría falta volver a sacar un temazo

Daddy Yankee se retira: esta es la inmensa cifra millonaria a la que asciende el patrimonio del cantante y por la que no le haría falta volver a sacar un temazo
Sin comentarios

Los guateques acaben de poner sus temazos más tristones, en las tarimas ya no se baila y en los baños de las discos hay un motivo más para llorar aparte de porque el crush de turno no te reacciona al story. Daddy Yankee ha anunciado su retirada oficial para disgusto de la peña adicta a su perrero intenso. Así lo ha comunicado el artista a través de un vídeo youtubero donde le ha agradecido a su ejercito de fans su eterna fidelidad en estas tres décadas hits exitosos, movimientos de cadera y mucho reguetón.

Así de irónica es la vida, mientras España entera está de morros por la subida máxima del precio de la gasolina (Y CON MOTIVO), el puertorriqueño cierra el grifo de la suya, por su legendaria canción 'La gasolina', y sin intención dar marcha atrás: "Me retiro con el mayor de los agradecimientos, a mi público, a mis colegas, a todos los productores, radio, prensa y televisión (...). Fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas y convertir este género en el más grande del mundo. Es el tesoro más grande que puedo tener en mi carrera".

Que no cunda el pánico que el ciao pescao del intérprete no es inminente. Yankee nos va a deleitar con una última gira de conciertos, 'La última vuelta', que va a abarcar todos los estilos musicales a los que le ha metido mano desde sus inicios y se va a recorrer Ecuador, Colombia, Panamá, Honduras, Perú, Estados Unidos, México, Canadá, Argentina. Vaya, que si lo quieres ver ya puedes ir ahorrando porque en estos lares ni se le ve ni se le espera.

Además, su nuevo disco, 'Legendaddy', estará disponible el próximo 24 de marzo en todas las plataformas aunque ya se puede pre-guardar en 'Spotify'.

Captura Web 22 3 2022 92618 Www Instagram Com
El último work de Daddy - Instagram

Mucha pasta gansa ha debido generar el cantante para haber tomado esta decisión. Según medios salseosos como 'Forbes', la humilde fortuna de Ramón Luis (nombre no-artístico del susodicho) ronda los 40 millones de lereles repartidos entre sus vídeos musicales, su discográfica 'El Cartel Récords' y sus líneas de auriculares, zapatos y ropa. Si por tener, tiene hasta su propia marca de tequila. Casi .

Temas
Inicio