David Bustamante, con una mano atrás y otra delante: el ex de Paula Echevarría no tiene un duro

David Bustamante, con una mano atrás y otra delante: el ex de Paula Echevarría no tiene un duro
Sin comentarios

El ex churri de Paura Echevarría las estás pasando canutas, o al menos así lo aseguran desde 'Viva la Vida'. El programa de Telecinco ha sacado a la luz la preocupante situación económica de David Bustamante, cuyos únicos ingresos son los que habría percibido por sus colaboraciones televisivas en 'Masterchef Celebrity', 'La Voz' o 'El Desafío'.

Lo cierto es que Deivid no lo está petando como cantante. Bustamante aprovechó el 'boom' de OT para sacar algunos 'hits' que jamás caerán en el olvido, pero su trayectoria no ha sido lo que seguramente deseaba. Lejos de triunfar al nivel de Bisbal o Manuel Carrasco, Busta habría decidido hacer televisión para ganarse los cuartos.

El ahora novio de Yana Olina asegura que "no hace más que trabajar", pero el programa de Emma García tiene clarinete que Bustamante ingresa entre poco y nada a final de mes. Hace dos años, el cantante canceló un par de conciertos "por motivos de salud" y fue tachado de mentiroso por sus seguidores. Según 'Sálvame', utilizó un informe médico falso para librarse de la actuación, y por tanto, no cobró un duro.

David Bustamante
David Bustamante en el plató de La Voz

Además, David cuenta con tres empresas de las cuales solo una factura factura algo de 'money'. Según ElCaso.com, hace tiempo que dos de sus sociedades están inactivas y no presentan ingresos. El ex de la Echevarría también se enfrentó a dos embargos y a varias advertencias por parte de Hacienda.

Según el citado portal, 'Busta' vendió una de sus dos casa para sanear su economía y otra continua en venta. Al parecer, tuvo dificultades para sacarla el mercado porque Paula Echevarría también constaba como propietaria y ambos pidieron 1,5 millones de euros de hipoteca. Además tenían pendientes un par de embargos: uno en Villanueva de la Cañada y otro por parte de Hacienda, a quién debían pagar más de 700.000 pavos.

Aquellos embargos están solucionados, pero la situación económica de Bustamante sigue siendo un puñetero desastre. A día de hoy, el artista protagoniza el musical 'GHOST' y su churri, Yana Olina, imparte clases particulares de baile.

Temas
Inicio