Compartir
Publicidad

Del David Bisbal 'no soltero' al nuevo novio de Ricky Martin

Del David Bisbal 'no soltero' al nuevo novio de Ricky Martin
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras nos dura la resaca de los partidos de fútbol vividos ayer a la noche, este domingo toca empezarlo con un poco de cotilleo parejil de este que tanto nos gusta. Que parece que David Bisbal vuelve a tener el corazón contento y que Ricky Martin ya nos ha presentado a su nuevo amor gracias a las redes sociales y a un viaje conjunto a Japón...

¿Quién es la nueva chica de David Bisbal que no es Ella y ya conoce a su familia y comparte viajes con él? Pues poco se sabe, o más bien nada. Lo único que lo han pillado llegando al aeropuerto de Miami muy bien acompañado por una chica desconocida que rauda y veloz se subió al taxi en el que también se montó luego Bisbal. Luego de atender a la prensa que allí lo esperaba y contestando cositas como:

No me gusta hablar de mi vida privada, pero tampoco me escondo

¿Novia? No me gusta esa palabra

Según prensa española no se sabe si es novia novia pero.... conocer ya conoce a la familia. Está claro que algo es, y si dura o no dura el tiempo nos lo dirá. Ya estaba echando mucho tiempo solo ricitos de oro, la verdad.

Y Ricky Martin presenta a su amor...

Obviously we're starting a band #tokyo #meijijingu

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Por otra parte tenemos a Ricky Martin, que nos acaba de revelar la identidad de su nueva pareja, el artista Jwan Yosef de 32 años que vive y trabaja en Londres.

Llevan cosa de tres meses porque de aquella ya los habían pillado juntitos y esta vez de han ido de viaje a Japón en amor y compañía. Aunque Ricky subió una foto de los dos a su cuenta de Instagram terminó por borrarla pero... él la mantiene. ¡Felicidades y qué dure, parejita!

Foto | Instagram David Bisbal e Instagram Jwan Yosef
Vía | Vanitatis
En Poprosa | David Bisbal y su China ¿Sí? ¿No? A ver si nos aclaramos
En Poprosa | Burbujas por doquier y David Bisbal bailando a lo Elvis... Es Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio