Ibai Llanos obliga a David Bustamante a perder 15 kilos para 'La Velada del Año 2': esta es la nueva e irreconocible imagen del cantante

Ibai Llanos obliga a David Bustamante a perder 15 kilos para 'La Velada del Año 2': esta es la nueva e irreconocible imagen del cantante
Sin comentarios

Ya está todo listo para que David Bustamante se parta el careto en la próxima entrega de 'La Velada del año 2'. El ex triunfito se batirá en duelo con Míster Jagger en el sarao sangriento de boxeo liderado por Ibai Llanos y que tendrá lugar el próximo 25 de junio en el Pabellón Olímpico de Badalona.

Este eventazo ha requerido una gran entrega por parte del Busta que ha apartado de su vida las hamburguesas hipercalóricas y las pizzas rebosantes de mozzarella y las ha sustituido por una dieta telita de estricta.

Para ello, el intérprete de 'Dos hombres y un destino' no solo ha dejado de escuchar sus baladitas romanticonas en bucle para evitar deshacerse en lágrimas (como nos tiene acostumbrados) el día del combate sino que además, se ha puesto en manos del entrenador de las celebs Ivan Perujo, por el que ha llegado a perder la friolera de 15 kilos y en tan solo un mes.

 

Esta chapa y pintura exprés del cantante se ha basado en dos pilares. Por un lado, se ha sometido a un régimen estricto compuesto por carnes magras, pescados al vapor, frutos rojos y verduras hasta en el desayuno. En lo que se refiere al cuerpo serrano del Deivid, este ha realizado un entrenamiento funcional con su propio peso con el fin de tonificar sus musculitos.

Todo ello unido a la práctica de varios ejercicios de boxeo y diferentes deportes de contacto, no vaya a ser que el chiquillo llegue a 'La Velada' y se piense que esté en una competición de gimnasia rítmica.

 

Temas
Inicio