Publicidad

Don Diablo se ha escapado...Ah no, que es Miguel Bosé que ataca de nuevo con el Coronavirus, ¡Y Joaquín Prat ya no aguanta más!

Don Diablo se ha escapado...Ah no, que es Miguel Bosé que ataca de nuevo con el Coronavirus, ¡Y Joaquín Prat ya no aguanta más!
Sin comentarios

Miguel Bosé ha vuelto a hacer de las suyas y ha reaparecido en redes sociales con un mensaje, como poco, llamativo. El cantante vuelve a disparar contra la gestión mundial del COVID 19 y Joaquín Prat ha estallado. El presentador está que echa humo con el nuevo discursito de Bosé, con el que esta vez se ha sentido ofendido de manera directa. ¡Esto está que arde!

Con la barba más larga (y más descuidada), con la voz de Lord Voldemort y la misma estantería de siempre en el fondo, así es como Bosé ha reapareciso en redes sociales, aunque solo por unos minutos. Poco después de subir un nuevo vídeo poniendo a parir a todo Clifford, Miguel ha decidido borrarlo. ¿Por qué?, no busqueis la explicación, no merece la pena. En cualquier caso, sabemos lo que dijo, que por otra parte, viene a ser lo mismo que otras veces.

"En los medios de comunicación, cualquiera de estas tendencias (esas que él apoya) está censurada, manipulada y solo les interesa lo amarillista, lo dramático. Han desatado el negocio del miedo" decía Bosé en el vídeo que borró minutos después. "Cuando los medios son públicos tienen que cumplir con las necesidades del gobierno y cuando son privados se les sensibiliza." ¡Don diablo vuelve a la carga! Este hombre no se cansa...

El caso es que Joaquín Prat, presentador y amante de su trabajo y de su industria, ha contestado al cantante de manera firme: "Juro por las cenizas de mi padre que a mí no me han llamado ni una sola vez para decirme lo que tengo que decir." ¡Ostras! A Prat le ha sentado mal la vuelta al cole, o los niños no le han dejado dormir esta noche. ¡Cómo se ha puesto!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios