Rigoberta Bandini enseña un pecho en el Benidorm Fest y se proclama como favorita para Eurovisión 2022

Rigoberta Bandini enseña un pecho en el Benidorm Fest  y se proclama como favorita para Eurovisión 2022
Sin comentarios

Rigoberta Bandini se ha convertido en un ídolo de masas. Hace un par de años no la conocían ni en su propia casa, y ahora, es una de las mujeres más reconocidas del país. Su grito feminista, 'Ay mamá', utilizado por Rocío Carrasco para la banda sonora de su último documental, tiene todas las papeletas para colarse en Eurovisión 2022.

Además de proclamarse como la gran triunfadora de la segunda semifinal del Benidorm Fest, Rigoberta Bandini se ha convertido en un referente feminista a nivel nacional. Escribió su temazo 'Ay mamá' con tan solo 23 años, mucho antes de ser madre: "Lo escribí como un homenaje a la feminidad", asegura.

Junto a ella, también estarán en la gran final del festival Ryden, Xeinn, Gonzalo Hermida, Chanel, Blanca Paloma, Varry Brava y las populares Tanxugueiras. Y aunque todos ellos se lo han currado para conseguir colarse en Eurovisión, lo cierto es que el apoyo que tiene Rigoberta es imparable.

Rigoberta Bandini
Rigoberta Bandini en la segunda semifinal del Benidorm Fest

No solo el público la quiere, también ha calado entre los famosetes del país. Cristina Pedroche, por ejemplo, no ha dudado en posicionarse a favor de la artista e incluso se ha atrevido a bailotear su canción a través de 'stories' para dejarnos clarinete quién es su favorita. Y no es de extrañar, tanto 'la Pedro' como la Bandini son muy de enseñarlo todo sin ningún complejo.

Durante su actuación en la segunda semifinal del festival, la artista se sacó un pecho y se quedó más ancha que larga. Pero no cualquier pecho, atención, Rigoberta mostró una teta del tamaño del globo terráqueo. O mejor dicho "el globo tetáqueo", tal y como fue bautizado a través de Twitter. ¡Menuda fantasía!

Temas
Inicio