¿Quiere tener más hijos Malú? Esta es la respuesta de la cantante que le ha sacado los colores a su churri Albert Rivera

¿Quiere tener más hijos Malú? Esta es la respuesta de la cantante que le ha sacado los colores a su churri Albert Rivera
Sin comentarios

Abróchense los cinturones porque Malú, leyenda viva de la música y único ser viviente capar de erizar cualquier vello de tu cuerpo con sus baladas no aptas para corazones partíos, ha desvelado sus verdaderas intenciones con respecto a aumentar (o no) su árbol genealógico repletito de politiqueo y faranduleo.

Ha sido en una entrevista para 'Viva la vida' encabezada por Luis Rollán (Aka, el del moreno caribeño perenne) donde la cantante romanticona le ha dado a la sin hueso sobre sus intenciones de traer al mundo un churumbel que le haga compañía a la monisísima de su peque Lucía.

 

"Tendría otro. Mejor dicho tendría 10.000 porque me encantan, pero vamos a intentar primero hacerlo bien con uno", anunció la artistaza, provocando que su churri Albert Rivera se trasladara al súper más cercano a recargar los suministros de 'Aquarius' de su casoplón para prevenir la deshidratación que le augura en cuanto Mari Luci se disponga a dar el paso de tener otro retoño.

Eso sí, si algo tiene claro la intérprete de 'Te conozco desde siempre' es que, si su renacuaja le dijera que quiere dedicarse a la música, ella no le pondría ni el más mínimo obstáculo: "Que mi hija me diga que quiere ser lo que quiera ser, siempre voy a apoyarla", confesó.

Temas
Inicio