Publicidad

¡El bebé de Adele viene con una alianza debajo del brazo!

¡El bebé de Adele viene con una alianza debajo del brazo!
3 comentarios

Publicidad

Pocas famosas me caen tan bien como Adele, poproseros. Es una tía cachonda, divertida y con un talento que le sale por las orejas. Tan pronto es capaz de soltar su chorro de voz en un baladón de los que quitan el sentido, como aprovecha entre canción y canción para mandar a la porra a su ex-novio con todo el desparpajo que tiene, que no es poco. Y encima, nuestra cantante brit favorita está a puntito de dar a luz a su primer pequeñajo. ¡Qué emoción!

El bebé de Adele parece que va a llegar con un regalazo debajo del brazo, y no precisamente con forma de pan. Y es que en una de sus últimas escapadas nocturnas de cenita romántica con su novio, Simon, se la vio con un pequeño detalle en el dedo anular: ¡una alianza de boda!

Así que es muy posible que estos dos se hayan casado en secreto. Adele es una chavala con un punto muy tradicional, y después de tanto desengaño y desamor, anda feliz cual cerdito en cochiquera con la estabilidad que le da su chico. Y si le añadimos que han sido capaces de mantener el embarazo en secreto durante semanas, no me extrañaría nada que hayan logrado dar el sí, quiero, sin que se entere ni el tato.

Vía | Celebitchy Foto | Facebook oficial de Adele En Poprosa | ¡Ay qué nervios! Adele está a punto de caramelo En Poprosa | ¿Cómo? ¿Que Adele podría dar a luz en dos meses?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios