Publicidad

Enrique Iglesias está eufórico

22 comentarios

No es para menos. El exitoso cantante Enrique Iglesias ha lanzado nuevo álbum. Eso es para estar eufórico, y así debe sentirse porque ese mismo es el título del disco “Euphoria” (eso sí, en english please). Aunque ha aprovechado para darle un empujón su patria chica y contiene temas en español, además de inglés que es donde mejor se desenvuelve (¿o no?).

Canciones desenfadadas, pegadizas, con ritmo que nos llegan como adelante de dos en dos. Para todos los públicos. El single en español ‘Cuando me enamoro’ y otro en inglés que ya adelantamos ‘I like it’ que son los que están sonando como aperitivo. El propio Enrique ha definido su disco:

Es el disco más ecléctico de mi carrera, el más excitante, el más sorprendente. A veces cometes el error de sentirte cómodo en el estudio y quedarte estancado y si hay algo que he querido cambiar en este disco es no sentirme cómodo y salirme un poco de lo típico de lo que he hecho en el pasado.

Lo que sí ha hecho es contar con destacadas colaboraciones, que eso vende mucho. Así canta temas con Pitbull (con quien hace el duo de este primer tema tan marchoso del vídeo), Usher, Akon, Lionel Ritchie, la Belén Esteban yanki, también conocida como Nicole Scherzinger y Juan Luis Guerra. Aquí el segundo videoclip con éste último:

Vía | VEVO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios