Compartir
Publicidad

Enrique Iglesias tiene la colita mirando a Cuenca... ¡eso dice él!

Enrique Iglesias tiene la colita mirando a Cuenca... ¡eso dice él!
4 Comentarios
Publicidad

A veces nos da por pensar que los famosos lo tienen todo: belleza, dinero y tiempo de sobra para mantener ambos. Pero no todos son Michael Fassbender, y si habéis visto la peli de 'Shame' sabréis a qué me refiero. Uno de los que más avergonzados están de su zona amorosa es el pobre Enrique Iglesias, que cual si estuviera en una reunión de pitilines pequeños anónimos lo confiesa sin pudor alguno. Eso sí, lo hace más adorable que un cachorrito con ojillos.

Enrique es todo un sex-symbol, sobre todo al otro lado del charco, pero no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar sobre el - escaso - tamaño de su miembro viril.

Me baño desnudo cuando no hay paparazzi cerca... [...] No hay mucho que enseñar... Mi peor defecto está de cintura para abajo. Bueno, no, no es mi peor defecto... pero sí que está un poco curvado.

Pobre hombre, la verdad es que no es la primera vez que confiesa que tiene el asunto bastante cortito, aunque lo de que ande más ladeada que la madre del rey es nuevo. Para que veáis que se puede tener un cuerpazo serrano de aúpa, ser hijo de Julio Iglesias y que la potencia de Papuchi se salte una generación.

Vía | Perez Hilton Foto | Facebook de Enrique Iglesias En Poprosa | Cosas más típicas que los rumores de ruptura de Enrique Iglesias y Anna Kournikova... ¡No existen! En Poprosa | A ver Enrique Iglesias, ¿lo del 'sí quiero' a Anna Kournikova, tú cómo lo ves?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio