Publicidad

Una española en el nuevo vídeo de Dua Lipa y no es Rosalía: Úrsula Corberó, qué calladito te lo tenías

Una española en el nuevo vídeo de Dua Lipa y no es Rosalía: Úrsula Corberó, qué calladito te lo tenías
Sin comentarios

Si algo nos estaba faltando este verano era un temazo de esos que te pones cuando te toca limpiar y te pasas más tiempo bailando que dándole a la escoba. Pero no os preocupéis, porque aquí llegan nuestros héroes Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny, Tainy y Úrsula Corberó para ponerle fin a este desastre. Espera, ¿Úrsula Corberó?

Tranquilos, no es que la actriz se haya cambiado de bando y le haya dado por dar el cante, sino que es la protagonista de One Day, la canción y vídeo de esta colaboración explosiva. Y aunque la canción no tiene desperdicio, el vídeoclip ¡muchísimo menos!

Úrsula Corberó se enfunda en el blanco y negro mientras está encerrada y mira por la ventana. ¿Te suena de algo? Sí, obviamente el vídeo es una clara referencia al confinamiento y en él vemos cómo la actriz pasa por todos los estados anímicos posible. Vamos, que ni el joker.

De repente la ves sumergida en la bañera (todo muy dramático), luego pegándole al colchón y de la nada a la muchacha le da por sonreír. Pero bueno, ¿quién no se ha sentido así estando tantos meses encerrados? La montaña rusa emocional ha sido inevitable y, por lo visto, no hemos sido los únicos que han tenido problemillas para controlarla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios