Publicidad

Esto... ¿la de la estatua de cera es Alicia Keys o la vecina del quinto donde ella vive?

Esto... ¿la de la estatua de cera es Alicia Keys o la vecina del quinto donde ella vive?
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Mira que soy el primero que dice que lo de hacer estatuas de cera no tiene que ser fácil, y que sacar un parecido muchas veces es más que difícil, pero lo de Alicia Keys es un tanto extraño. Porque la cara de la figura de cera como que está conseguida, como que parece real... hasta aquí todo estaría estupendo y sería digno de aplaudir si no fuera porque a mí o me ponen un letrero debajo diciéndome que esa es ella o no me lo creo, porque igual que pone Alicia Keys, puede poner Paqui Farnández, la vecina del quinto que me presta el azúcar cuando se me acaba en plena hornada de magdalenas y yo me lo creería igual.

Y lo peor no es eso, lo peor es que encima les hacen la foto a la estatua y Alicia Keys juntas para que todavía sea más acentuado el efecto. Eso y que hay que ver la facilidad que tienen algunos músicos (que si fueran actores pues todavía, que se ganan las perras interpretando otros papeles y actuando) para hacer como que les gusta, que se les parece muchísimo y que están encantados de la vida de que Madame Tussauds les honre con una estatua dentro de su museo de celebrities. Porque a mí me dicen que me han hecho una estatua como esa y nada más verla estoy seguro que en las fotos saldría con la misma cara que pongo cuando le pego un muerdo a los limones.

En fin, que habrá que quedarse con el lado positivo de todo esto y que es los del Madame Tussauds de Nueva York han considerado que Alicia Keys es lo suficientemente buena como para tener su estatuita ahí dentro del paseo de las celebrities. Eso o que con el calor les ha quedado un hueco libre porque alguna figura se les ha ido al traste y tenían que colocar a alguien, vete tú a saber...

Foto | Gtres En Poprosa | Las peores figuras de cera (y las que más miedo dan) de las celebrities

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios