Belén Esteban continua ingresada: la colaboradora de 'Sálvame' sufre fuertes dolores tras la operación

Belén Esteban continua ingresada: la colaboradora de 'Sálvame' sufre fuertes dolores tras la operación
Sin comentarios

Belenchu está hecha un trapo. Tras ser operada el pasado viernes, día 6 de mayo, la colaboradora de 'Sálvame' continua tocada anímicamente.  El brutal trompazo que se sufrió en pleno directo acabó con obligándola a pasar por quirófano, y aunque lo peor ya ha pasado, la habitual de Telecinco sufre "fuertes dolores" y continua ingresada.

Si alguien tenía la esperanza de que la Esteban volviera a la tele esta semana, sentimos decirle que no será así. Belenchu está recién operada, y tal y como confirmó su marido, todo ha salido a pedir de boca. La de Paracuellos está sana y salva, pero todavía le cuesta asumir que vivirá lisiada durante unos meses. Está triste, cabreada y dolorida.

Tal y como ha confirmado 'Socialité', Belén no ha recibido el alta médica porque el postoperatorio se está complicando. "Está sufriendo grandes dolores tras la intervención y no ha sido una buena noche", decía la Patiño, muy consciente del mal trago que está pasando su amiga y compañera.

Belén Esteban
Belén Esteban - Gtres

"Está tocada moralmente, pero sé que es fuerte y se recuperará. Yo he vivido en mi casa roturas de huesos y sé que los primeros días tras la operación son difíciles por los dolores", se atrevía a comentar María. Belén, por el momento, no ha abierto la boca desde que aquel resbalón terminase con el destrozo de su pierna derecha. ¡Ánimo!


Temas
Inicio