La ex mujer de Carlos Marín ('Il Divo') confiesa como fue su última conversación con el cantante antes de intubarlo

La ex mujer de Carlos Marín ('Il Divo') confiesa como fue su última conversación con el cantante antes de intubarlo
Sin comentarios

El pasado 19 de diciembre se hizo público el triste fallecimiento del cantante de 'Il Divo' Carlos Marín por coronavirus. El cantante se contagió durante la gira de su grupo en Reino Unido y estuvo varios días intubado y en coma inducido en la UCI de un hospital de Mánchester.

Su ex mujer Geraldine Larrosa ha hecho sus primeras declaraciones tras la dura pérdida para 'Espejo Público': "No lo esperábamos porque pensábamos que iba a salir de esta. Él decía que iba a volver a casa por Navidad. Es una tragedia para nosotros", afirma Larrosa desde el Tanatorio San Isidro en Madrid donde descansan los restos mortales del cantante.

 

Carlos y Geraldine mantuvieron una relación durante 16 años. La boda de ambos se produjo en 2006 y en el 2009 se divorciaron de forma amistosa.

Pese a esto, Marín siguió siendo el productor musical de su ya ex mujer a la que le acabó uniendo una gran amistad: "Estuvimos en los años de pandemia juntos. Ha vivido conmigo y con mi hija formando una familia y ha sido muy feliz. Le decía que éramos unos privilegiados porque habíamos sobrevivido a la pandemia", confiesa Geraldine desde el Tanatorio.

La cantante también ha explicado como fue su última conversación con el integrante del grupo 'Il Divo'. La despedida se produjo mediante videollamada y poco antes de que los médicos sedaran a Carlos Marín para intubarlo: "No iba a ser una despedida. Él intuía que no estaba bien. Se despidió diciéndome que me amaba, que era la mujer de su vida, que cuidara de su familia y que me quería un montón".

 

Temas
Inicio