Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: cómo se lo pasan las celebrities en el backstage

#FollowFriday de Poprosa: cómo se lo pasan las celebrities en el backstage
1 comentario

Cómo nos gusta a nosotros una buena entrega de premios, poproseros. Pero además de la alfombra roja, que nos pirra, por ver no sólo los modelazos que llevan algunas, sino también los patinazos que más de una se pega, lo mejor es enterarnos de cómo se lo pasan las celebrities entre bambalinas. Y es que desde que hay redes sociales, a los famosos les encanta contarnos las entretelas de los saraos.

Selfie, selfie y más selfie

Rosie Huntington-Whiteley es una fan súper fan de eso de sacarse fotos con los colegas en su Instagram. Y como estuvo invitada a los Brit Awards, aprovechó la coyuntura para salir divina con su amiga Rita Ora...

Y también luciendo cuerpazo. Guapa a más no poder...

Otra guapa guapísima que aprovechó la coyuntura para colgar el modelazo que sacó en los premios Brit y, de paso, presumir de hermanísima, fue Kylie Minogue. Aquí la tenemos estupendérrima, con su hermana Danii:

¡Hora de hermanas! Echándome un baile con mi hermanilla pequeña

Y mucho ojito con el trío lalalá que se nos ha juntado aquí. Ellie Goulding, Katy Perry y Lorde. ¡Vaya tres divinas!

Una de las más guapas de la noche de los Brit fue Nicole Scherzinger, que no perdió la oportunidad de sacarse una fotito con uno de sus ídolos, Nile Rodgers. La cara de ella es total.

Cuando nadie los ve

Una cosa es lo que nos muestran los famosos entre bambalinas, que sí, mola, pero a mí lo que me gusta es ver lo que hacen en esas fiestacas que se pegan después de las galas. Jessie J, que fue hecha un auténtico adefesio, se cambió - no para mucho mejor, la verdad - para la fiesta de después de los Brit. Y mirad cómo cimbreaba.

Eso sí, fue capaz de captar uno de los momentos más bonitos de la noche entre Jay-Z y Beyoncé.

Y para simpática esta instantánea entre Pharell y Lily Allen. No me digáis que él no está súper seductor y ella le está poniendo unos ojitos de lo más salaos.

Luego tenemos a Beyoncé, cien por cien natural. Y es que si hace un frío que pela y tú llevas un vestidazo de aúpa, lo que tienes que hacer es abrigarte, leñe. Ya tendrás tiempo de ir divina, pero mientras tanto...

Algo así debe de pensar Lorde. La muchacha tiene un look súper definido, pese a ser tan jovencita. Pero quizá también por eso no tiene problema en mostrarnos el antes de pasar por chapa y pintura. Bien natural, sí señor.

Fotos | Instagram de Rosie Huntington-Whiteley, de Nicole Scherzinger, de Ellie Goulding, de Jessie J, de Lily Allen, de Beyoncé, de Lorde En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa: de los nervios antes de los Goyas y otras historias En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa: Y San Valentín llegó a las celebrities patrias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios