Fórmula Abierta anuncia nueva formación con Geno ('OT 1') como única integrante original y las redes estallan por este macabro detalle

Fórmula Abierta anuncia nueva formación con Geno ('OT 1') como única integrante original y las redes estallan por este macabro detalle
Sin comentarios

Han pasado más de 20 años de la victoria de Rosa López en 'Operación Triunfo', el talent show musical que marcó un antes y un después en la historia de los concursos en nuestro país. Pero incluso antes de que Carlos Lozano gritara el nombre de la ganadora, ya los concursantes de 'OT 1' se labraban una carrera fuera de la academia, entre ellos los primeros cuatro expulsados (Geno, Mireia, Javián y Álex Casademunt) a los que agruparon en 'Fórmula Abierta'.

Pues la fórmula está tan abierta que incluso está sujeta a cambios. Con motivo del 20 aniversario de la formación, el grupo ha anunciado un cambio de la misma ya sin Javián ni Mireia, siendo sustituidos por Verónica Romero ('OT 1') y Enrique Anaut ('OT 2') manteniendo a Geno. La cuarta reformulación (nunca mejor dicho) de Fórmula Abierta anuncia gira y nueva reedición de su hit 'Te quiero más'.

Además de la formación original, más tarde Mireia se bajó del barco disminuyendo el grupo de cuatro integrantes a tres. Tras la fatídica muerte del cantante Álex Casademunt, el grupo se vio en la obligación de volver a hacer cambios y volvió a fichar a la primera disidente. Ahora, 20 años después, Geno es la única superviviente.

Álex Casademunt, muy presente

Formula Abierta 36544429 296533304221388 3123359505379753984 N

Una noticia que no ha pasado desapercibida en las redes sobre todo por la reedición del tema que les llevó a la fama. Al volverse a grabar, desaparecerá la voz de Álex de la canción. Además, muchos han reparado en el gran parecido físico del nuevo fichaje, Enrique Anaut, con Casademunt. Recordaréis al cantante de 'OT 2' por su hit 'María José'.

La Actuacion De Victor Sandoval Y Formula Abierta 4236

De momento no son más que apreciaciones personales que no han trascendido como polémica. Eso sí, Fórmula Abierta se ha pronunciado sobre su nueva etapa: "Después de 3 años de silencio y algunos cambios en su formación, Fórmula Abierta vuelve al panorama musical con su GIRA 20 AÑOS", comienza rezando este comunicado.

 

"Al mismo tiempo sacará al mercado una nueva versión de su éxito 'Te quiero más' con el que fue disco de platino, producido por Juanma Leal, productor de otros éxitos como el grupo 'Sin conexión' y con un sonido nuevo y más actual. 'Te quiero más' estará a la venta en las principales plataformas digitales el próximo mes de febrero", han continuado anunciado en su perfil oficial de Instagram y Twitter.

Temas
Inicio