La gran incoherencia de Rigoberta Bandini: una activista denuncia la eliminación de imágenes de pechos de mujeres en el videoclip de 'Ay Mamá'

La gran incoherencia de Rigoberta Bandini: una activista denuncia la eliminación de imágenes de pechos de mujeres en el videoclip de 'Ay Mamá'
Sin comentarios

Rigoberta Bandini se ha llevado un buen rapapolvo vía Twitter y con motivo. El dramita tuvo lugar a raíz de la publicación del hit de la intérprete, el mismísimo día de las mamis, 'Ay Mamá', en el que se hace una oda a la importantísima labor de las progenitoras con sus churumbeles y se critica la censura de enseñar públicamente el pezoncito femenino.

Pues bien, Nazareth Dos Santos es una ilustradora erótica que fue contratada, junto con otras chicas, para que proporcionaran imágenes de sus pechos desnudos en el famoso vídeo de la artista pero estas se eliminaron en el último momento para su disgustito máximo.

Tras esto, Dos Santos ha abierto un hilo tuitero cargadito de rabia explicando la movida: "Hace meses se pusieron en contacto conmigo y con otras activistas feministas. Querían grabar escenas en las que enseñáramos nuestros pechos para luchar contra la censura", ha comenzado a decir la ilustradora, alegando que las instantáneas que brindaron, tanto ella como sus compis de nude, fueron perfectas para la temática del videoclip: "Un gran número de escenas preciosas: pechos grandes, pequeños (...). Unos más caídos que otros. Estrías, cicatrices, pezones pequeños, medianos, grandes. En resumen: DIVERSIDAD Y REALIDAD".

Pero todo "se desmoronó" cuando cuatro días antes de la emisión del proyecto, Nazareth recibe una llamadita que no le hace ni pizca de gracia ya que la avisan de que "los pechos no saldrán". Fue el director del videoclip, Salvador Sunye, el que le da la mala nueva a la activista que no duda en ponerlo a caldo en la red social del pajarito azul: "¿Qué irónico no? Un hombre decide que los pechos y su diversidad no encajan en una canción que dice 'no sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas'".

"Al final es lo de siempre, un hombre ha decidido por nosotras cómo se hacen las cosas y, sorpresa, los pechos reales no le han cuadrado, no forman parte de su reivindicación" zanjó Dos Santos con su respectivo gozo en un pozo.

Temas
Inicio