Rigoberta Bandini sufre un desplante por parte de un taxista y así reacciona la cantante

Rigoberta Bandini sufre un desplante por parte de un taxista y así reacciona la cantante
Sin comentarios

A los fans de Rigoberta Bandini todavía se nos escapa alguna lágrima cuando recordamos que la diva solo va a ver el festival de Eurovisión desde su sofá de Ikea y con una buena birra en mano para olvidar el drama eurovisivo.

Su hit 'Ay Mamá', que es lo que pensamos todos cuando nos metemos en la app del banco y vemos todos los caprichitos que nos hemos comprado con el lema: 'Pa' eso trabajo", ha marcado un antes y un después en el mundo de la música discotequera situándose a la altura del repetidísimo 'Despacito' de Luis Fonsi o el palmeo que te veo de Rosalía y su 'Malamente' (Tra-Trá).

Pau Ribó (nombre no-artístico de la Bandini) se ha convertido en una versión millennial de la Marisol que iluminó de luz y de color los tiempos oscuritos nacionales. Su outfit de novia que parecía la marca blanca de un vestidazo de 'Rosa Clará' que te pides por 'AliExpress' y su globo te(ta)rráqueo XXL se han grabado a fuego en los anales de la historia.

Parece ser que hay peña a la que todavía le da un ataquito de ansiedad cuando escucha la palabra "teta" públicamente. La artista ha vivido un episodio la mar de peculiar cuando se ha subido en un taxi rumbo a quién sabe dónde. 

El taxista en cuestión cambió la emisora de la radio cuando vio que se trataba del temazo de la catalana estando ella presente y volviendo a su emisora habitual donde reinan las canciones de El Fary o Manolo Escobar.

 

"Oírte en un taxi y que el taxista la cambie. Mejor baño de humildad posible. Gracias universo", ha compartido la cantante a través de su cuenta de Twitter, dejando claro que este desplantito le ha venido bien para bajarse de la nube y para sacarse un bono de 10 viajes en el metro donde va a poder escuchar su tema en bucle a través de sus casquitos inalámbricos.

Temas
Inicio