Publicidad

El gran patrimonio inmobiliario de Malú: esta es su estrategia para aumentar su fortuna millonaria

El gran patrimonio inmobiliario de Malú: esta es su estrategia para aumentar su fortuna millonaria
Sin comentarios

La compañera de vida de [Albert Rivera](Laura Matamoros muestra los efectos secundarios de su medicación para luchar contra la ceguera) está forrada hasta las trancas. Le sobra el dinerito, tiene mucha papela verde, está montadita en el euro. Malú, además de ser una cantante de éxito internacional, ha conseguido aumentar su fortuna a través del negocio inmobiliario. Piso que ve, piso que compra. Y si hay pandemia, mejor.

El pasado 30 de marzo, con la COVID pisándonos los talones (por decirlo de alguna manera), Malú formalizó la compra de su última adquisición, según Vanitatis. La cantante compró un pisazo de 130 metros cuadrados cerca de su casa anterior (en la que vivía antes de mudarse con el naranjito) con garaje y trastero. Vamos, un chollo.

Es decir, que la cantante cuenta con dos viviendas mu' lujosas en Majadahonda: la que acaba de comprar y la que intentó vender tras mudarse con Albert, pero que finalmente ahí se quedó. ¿Te interesa? Todavía está disponible y el precio es de 825.000 euros. Y no, no pidas rebaja porque ya está hecha. La vivienda le costó a la cantante 920.000 lereles y cuenta con jardín y zona de recreo. Una pasada.

Img 7341af2cae1e 1

Cuando la cantante y Albert formalizaron su relación se mudaron a la lujosa urbanización 'La Finca', también conocida como el búnker de los famosos. Nadie sabe qué sucede ahí dentro, ¿estarán todo el día de fiesta? Eso debe ser como el cielo, solo que en lugar de analizar tu bondad, revisan tu cartilla bancaria.

Pero la cosa no queda ahí, resulta que la novia de Albert también tiene una casa de más de 500 metros cuadrados en Aravaca, y actualmente es allí donde ha construido su hogar y su 'family'. Claro, teniendo tanta vivienda, era ridículo estar pagando un alquiler estratosférico en 'La Finca' y la parejita decidió mudarse. ¡Cómo viven algunos!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio