Malú enseña el impresionante jardín de su casoplón: hasta arriba de nieve y con una lujosa piscina

Malú enseña el impresionante jardín de su casoplón: hasta arriba de nieve y con una lujosa piscina
Sin comentarios

Con esto de que ha nevado en media España y todo 'pichimichi' está colgando fotitos en Instagram, la cantante Malú se ha animado a compartir una publicación que muestra un impresionante rincón de su lujosa choza. Este es un momento insólito, único, y quizás irrepeteble en la historia del verdadero periodismo: por fin hemos descubierto cómo es el jardín de Albert y Malú.

Img 6320

Sabíamos que Albert Rivera y su churri no vivían en un pisucho de Vallecas, lo que no nos imaginábamos es que tuviesen un jardín del tamaño del un campo de fútbol, y con piscina incluida. Y no, no es una piscina como la de la finca de verano de tu tía Mari, esta es de lujo, bonita, refinada, como las de las pelis.

Img 6321

Ojito, cómo tiene el jardín la cantante. Con tanta nieve seguro que Papá Albert, Mami Malú y la pequeña Lucía se lo han pasado teta. ¿Quién habrá sido el autor de ese muñeco de nieve? ¿Os imagináis al ex líder de los naranjitos haciédole el muñequito de a su niña? ¡Pero qué tierno!

Img 6322

Oye, lo mismo con esto de que Malú nos ha abierto las puertas su casa (de su jardín, mejor dicho), la familia feliz se anima a subir un vídeo a las redes jugueteando con la nieve. ¡Eso sí que sería un buen regalo! Va Albert, anímate y convence a tu chica.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio