Compartir
Publicidad

Gwen Stefani tiene los labios al rojo vivo

3 Comentarios
Publicidad

Como ya os comentamos el otro día, Gwen Stefani es la nueva imagen de L'Oreal, en concreto de unos lapices de labios estupendos. Son de un rojo infalible que ha dejado ciego a varios operarios de cámaras. En mi casa a este rojo lo llamamos rojoputapasiónmaricónfantasía. Los de L'Oreal prefieren llamarlo Infalible Le Rouge, que parece que queda más chic. Pero la traducción es casi la misma, os lo digo yo.

Gwen está guapísima en este anuncio, que si llega a durar 2 minutos más, podría haber sido alguno de sus currados videoclips, porque tiene imágenes muy chulas y muy saturadas de color. Pero no. Es un anuncio que tiene planos rodados en las mismísimas letras de Hollywood, para luego no usar esas escenas en el spot. Eso es derroche, oiga.

Desde aquí mi enhorabuena a los publicistas de L'Oreal porque consiguen que todos sus anuncios sean iguales. Una famosa con un hit añejo y con la misma frase final. ¿En serio que Gwen no tenía más temas para este anuncio que 'Hollaback girl'?

En Poprosa | Beyoncé se desmelena para L'Oreal porque ella lo vale En Arrebatadora | El primer comercial de Gwen Stefani para L'Oreal Youttube | beaconstreetonline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio