Compartir
Publicidad

Heidi Montag y su pésima actuación de Miss Universo

22 Comentarios
Publicidad

Ya hemos pasado la resaca de Miss Universo tras la elección de Stefanía Fernández y las palabras de nuestra Miss España a la vuelta del certamen. Sin embargo ya sabéis que soy de alma inconformista y no me quedo a gusto si no comento la actuación de Heidi Montag durante la gala de elección.

Vamos a partir de la base de que no la puedo soportar (como muchos ya sabréis), ni a ella, ni a su marido, ni el circo que tienen montado ni nada de lo que les rodea. Es de las que tiene una granja de pavas sólo para ella.

Pues bien, una vez llegados a este punto, decir que esta es otra de las que una vez que se vio en televisión, sintió la necesidad de ampliar miras y se pasó al mundo de la música con menos talento que un mono arreglando relojes. Y eso es lo que ha venido a demostrar una vez más en esta actuación.

A pesar de que no la aguante la sigo por twitter porque me encanta leer las perlas que escribe (como por ejemplo que ‘G.I Joe’ es la mejor película de la historia… con eso ya os lo digo todo) y os aseguro que estuvo como más de dos semanas dando la paliza de las horas de baile que estaba dando para participar la gala en Miss Universo, de lo duro que estaba siendo su entrenamiento y demás. ¿Y todo ese esfuerzo para este resultado? Nena, ¿a ti quién te ha engañado para hacerte creer que se te da bien?

Por partes. El playback malo no, malísimo (claro que la canción se las trae). La coreografía de las bailarinas estaba coordinada, pero Heidi iba totalmente por libre, vamos que iba dos pasos por delante del resto como bien podéis apreciar. Y por último ese vestuario… WTF! Pero qué horroroso, madre, madre, madre…

Pero os confieso algo, quizá en un principio lo hubiese dejado pasar porque malos días tenemos todos y era la primera vez que se subía a un escenario, además que la pobre pues no da más de sí, pero es que después de que se comparase ella misma con Britney Spears ya me ha parecido algo que sobrepasa los límites de cualquier realidad (hasta de las alternativas). Sí, sí, se confiesa como la próxima Princesa del Pop... querida, a lo sumo podrás ser la próxima Princesa de tu portal, pero del pop y de Britney aún estás a años luz. Si es que aquí el que no se consuela es porque no quiere…

En poprosa | Heidi Montag, explosiva (no del todo) para Playboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio