'El Hormiguero': Manuel Carrasco desvela por qué su hija mayor se ha vuelto su principal hater

'El Hormiguero': Manuel Carrasco desvela por qué su hija mayor se ha vuelto su principal hater
Sin comentarios

Esta noche ha sentado su culete en 'El Hormiguero' nuestro queridísimo Manuel Carrasco. El cantante se ha presentado en el plató de Pablo Motos con el objetivo de poner ñoño al personal a ritmo de temazo romanticón y baladita no apta para corazones partíos. Su nuevo hit 'Fue', que es muy del rollo bohemio-pasteloso del artista, es solo un anticipo de lo que está por venir en su new álbum.

El artista se ha mostrado agradecido y emocionado cual Lina Morgan con su inmenso ejército de fans. Manu ha desvelado que justo ayer inició su gira de conciertos en Bilbao ya que se vio truncada durante dos añitos por el fucking Covid.

Es más, el de Isla Cristina ha dejado clarito que sus seguidores no han devuelto ni sola una entrada en todo este tiempo pese a las 3 cancelaciones que tuvieron que hacer: "Agradecerle a la gente esa fidelidad y ese amor con el que viene a los conciertos (...). Este es un comienzo para que seamos mejores".

 

Carrasco aparte de ser un artistazo de pies a cabeza es un papi 10. El compositor tiene dos churumbeles con la periodista Almudena Navalón, Chloe nacida en 2017 y Manuel Gael en 2020. De hecho, el segundo retoño de la parejita nació el 11 de marzo, es decir, en pleno boom pandémico cuando los bizcochos se engullían de 10 en 10 y los rollos de papel higiénico se compraban al por mayor.

 

La primogénita del onubense se ha convertido en una de las mayores haters de su papá ya que tiene cero pelos en la lengua para decirle lo que piensa de sus cantinelas. Cuando Manuel celebró su último concierto, Chloe todavía era muy peque y hasta hace muy poquito no lo había vuelto a ver en pantalla: "Esta no la has cantado bien. Esta tampoco", le espeta la chiquilla cual Risto Mejide junior en sus años gloriosos de machaca triunfitos: "Luego va cantando por ahí mis canciones", sentencia el artista orgulloso de tener una niña con tan poquitos filtros.

Temas
Inicio