Movimientos de cadera, mucho látex y relaciones abiertas: estas han sido las confesiones más picantes de Lali Espósito en 'El Hormiguero'

Movimientos de cadera, mucho látex y relaciones abiertas: estas han sido las confesiones más picantes de Lali Espósito en 'El Hormiguero'
Sin comentarios

Ni Mickey ni Minnie ni Pluto, esta noche ha ido a divertirse a 'El Hormiguero' la diva Disney Channelera (con todo el respeto hacia Hanna Montana) Lali Espósito. La que fuera una estrellita infantil ha visitado a Pablo Motos, que es una versión super skinny de JorgeJa Vázquez por la cantidad de celebs que lleva a su plató y porque tiene las mismas canillas que Antonio David Flowers para presentar su nuevo hit 'Disciplina' con el que promete hacernos mover el esqueleto a ritmo de coreografía a lo 'Fama ¡A Bailar!' y kilómetros de látex.

La actriz vuelve a dar vida a Wendy en la tercera y última temporada de 'Sky Rojo' donde ha recibido clases de kung fu y pole dance para estar a la altura de las batallitas y los bailecitos erótico-festivos que se gastan en la serie de 'Netflix'. La argentina ha desvelado, alegando que es una exclusiva mundial, la participación del churri de Rosalía en el proyecto: "Tenemos incorporaciones muy interesantes. El mismísimo artista número uno Rauw Alejandro va a actuar por primera vez y en 'Sky Rojo'", ha gritado la intérprete. Lo sentimos Lali, ese bombazo ya lo dimos nosotros mi ciela.

La artista ha tenido poquitos tabúes para hablar de las relaciones abiertas que ella misma practica. Cuando está con alguien y le apetece quedar con una tercera persona ella no se lo dice a su pareja pero esta lo intuye y viceversa. De hecho, la cantante tiene claro que cada persona es un mundo y puede practicar esta forma de amar a los demás como le salga de la peineta: "Cada uno lo vive como quiere".

 

Espósito ha expresado que lo más importante es "la franqueza y la sinceridad" tanto con uno mismo como con quien se comparte cama, factura de la luz y número de la 'Bonoloto' porque sino vienen los malos rollitos y acaba todo como el rosario de la aurora: "Cuando alguien habla de amor libre, la gente se asusta porque creen que es no tener la capacidad de enamorarse y estar con mucha gente. La gente se imagina una orgía. No se trata de eso. Se trata de amar profundamente a alguien con franqueza y es un aprendizaje largo en el que estoy".

Temas
Inicio