Il Divo encuentra sustituto para Carlos Marín tras el fallecimiento del cantante

Il Divo encuentra sustituto para Carlos Marín tras el fallecimiento del cantante
Sin comentarios

El pasado 19 de diciembre se hizo público el triste fallecimiento de Carlos Marín, barítono del grupo 'Il Divo', por complicaciones ocasionadas a raíz de contagiarse de Covid. El cantante tiñó de negro el mundo de la música y dejó a los tres integrantes de su banda con un puesto libre que les iba a resultar muy difícil sustituir.

La vida siguió y David Miller, Urs Buhler y Sebastien Izambard han continuado con la gira de conciertos prevista para 'Il Divo' en 2022. Eso sí, los cantantes han querido dejar claro que el tour va a ir dedicado exclusivamente a la memoria de su compi, Carlos Marín.

 

A través de Instagram, el grupo ha manifestado que va a contar con la participación del también barítono Steven LaBrie y van a cantar los mayores éxitos del cuarteto desde que se hicieron famosetes en el año 2003.

"La gira, anteriormente conocida como 'For Once in My Life Tour', continuará como una gira de Grandes Éxitos e incluirá a un vocalista invitado especial, el barítono mexicoamericano Steven LaBrie. Estará llena de los éxitos del vasto catálogo de las canciones de Il Divo, con una increíble producción escénica", han comunicado a través del insta del grupito musical.

 

LaBrie tiene 32 años y es de ascendencia mexicana. Steven debe de tener unas cuerdas vocales bañaditas en oro porque ha ganado telita de reconocimientos como el 'Top Prize' de 2016 o una beca de la 'George London Music Foundation'. En el insta del sustituto de Marín, lo podemos ver acaramelado con su churri, paseando al aire libre o haciéndole foto-postu a su gatito.

 

Temas
Inicio