Clara Chía, al borde del soponcio al escuchar la canción de Shakira: esta fue su reacción

Clara Chía, al borde del soponcio al escuchar la canción de Shakira: esta fue su reacción
Sin comentarios

Señoras y señores, ha sucedido. Clara Chía, la víctima 2.0 del nuevo tema de Shakira, ha escuchado la letra al completo de semejante temazo. Y sí, ha flipado en colores. Todo apunta a que algo se esperaba, pero jamás hubiera imaginado tal lluvia de zascas en una misma canción.

La colombiana se ha cubierto de gloria con su último 'hit'. Sin pudor alguno, ha retratado a su ex como un auténtico sin vergüenza. La artista no se ha cortado ni un solo pelo en su descripción de Piqué, y para rematar, le ha dedicado unos cuantos versos a la churri de este.

Tal y como publica Informalia, Clara Chía escuchó la canción la madrugada de su estreno. Ni siquiera esperó a la mañana siguiente. La muchacha se olía que alguna pullita podría caerle, y nada más ponerse los cascos, alucinó como nunca: "Escuchó la canción de madrugada y después del soponcio, logró tranquilizarse", han asegurado en Y ahora Sonsoles.

Clara Chía y Piqué - Gtres
Clara Chía y Piqué - Gtres

Al parecer, a Clara casi le da un parraque al verse comparada con un Twingo. Y lo peor de todo: no pudo consolarse junto a Gerard. El ex futbolista se encuentra en Estados Unidos por motivos laborales, y la pobre Chía ha tenido que comerse el marrón en soledad.

Temas
Inicio