Publicidad

Isabel Pantoja da la espalda a Kiko Rivera y se centra en su nuevo proyecto profesional

Isabel Pantoja da la espalda a Kiko Rivera y se centra en su nuevo proyecto profesional
Sin comentarios

Lejos de buscar un acercamiento con Kiko Rivera, Isabel Pantoja ha decidido centrarse en lo que realmente le hace feliz, la música. Ya son muchos años aguantando a su pequeño del alma: primero sus despilfarros, luego las adicciones y ahora una supuesta depresión. ¡Basta ya, la Pantoja necesita un escenario ante tanta presión!

Kiko Rivera lo ha dejado claro, "necesito a mi madre, no a Isabel Pantoja". Pero nada oye, que Maribel se ha plantado la bata de cola y ha dicho "¡Sí hombre, yo Pantoja hasta la muerte!", y no ha mentido: este es el nuevo disco de la tonadillera, titulado "Canciones que me gustan".

Madre mía, Kiko en su casa sin fuerzas ni pa' recortarse la barba y su madre dando la nota por los escenarios. Bueno, por los escenarios todavía no, lo único que sabemos es que se avecina nuevo disco de Isabel, en el que seguro que no hay una colaboración con Kikito.

Chabelita en 'La Casa Fuerte 2', la Pantoja con nuevo proyecto musical, Anabel con la pata chula en su casa y Kiko Rivera tirado en el sofá jugando a la play. ¿Os habéis imaginado la estampa? Menuda fantasía.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios