Jennifer López presenta el gran cambio de su hije Emme: canta por primera vez con ella como persona de género no binario

Jennifer López presenta el gran cambio de su hije Emme: canta por primera vez con ella como persona de género no binario
Sin comentarios

JLo ha protagonizado su dueto más especial disfrazada de pavo real su dueto más especial. La diva del Bronx actuó el pasado jueves en el Dodgers Stadium de Los Ángeles en pleno mes del Orgullo Pride. Jennifer López sorprendió con un gesto que provocó la ovación de los presentes y es que sacó al escenario a su hije Emme Maribel Muñiz con el pronombre no binario 'elle'.

Las personas de género no binario son las que no se sienten identificadas al 100% con ninguno de los dos géneros tradicionales: el masculino y el femenino. Es por eso que la que conocíamos hasta ahora como la hija mayor de su matrimonio con Marc Anthony ahora usa el pronombre 'elle' y procura evitar cualquier asociación directa con el género femenino, con el que se identificaba hasta ahora.

"La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial", comenzaba presentando JLo a Emme por sorpresa para los asistentes.

Emme apareció en el escenario vestide de rosa fucsia, la versión rapera de Rocío Carrasco en su primera docuserie, para cantar junto a su madre: "Emme está muy ocupade, con la agenda llena y es tan buene... Me cuesta mucho cuando elle sale al escenario, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos", continuó López para dar paso al vozarrón del hije que parió.

La cantante de 52 años y Emme, de 14, interpretaron la icónica canción de Christina Perri 'A Thousand Year' derrochando complicidad maternofilial. Acto seguido, se pusieron rockers con el 'Born in the USA' de Bruce Springteen rememorando aquella vez que la cantaron juntes en la Super Bowl de 2022.

Temas
Inicio