Jennifer López es del team Piqué: la cantante arremete duramente contra Shakira en su peor momento tras la separación

Jennifer López es del team Piqué: la cantante arremete duramente contra Shakira en su peor momento tras la separación
1 Comentario

Jennifer López ha hecho un hueco en su ajetreada agenda de modelo, cantante, actriz, fan número 1 de Ben Affleck y bailarina (solo le falta el título de bióloga para tener un currículum a la altura de Ana Obregón) con el fin de hablar sobre su compañera de latineo internacional en la música Shakira.

JLo ha hecho unas inquietantes declaraciones sobre la recién separada de Piqué durante la premier de su documental 'Halftime', un pedazo de proyecto solo superable por su papel como Isabel Pantoja en la serie de la vida de la tonadillera si finalmente llega a un acuerdo con la madre de Kiko Rivera. Un documento histórico que se podrá ver en Netflix a partir del próximo 14 de junio.

Jennifer López presenta su documental 'Halftime' en Netflix - GTRES
Jennifer López presenta su documental 'Halftime' en Netflix - GTRES

La presentación ha tenido lugar en la inauguración del Festival de Tribeca en Nueva York donde ha lucido un impresionante vestido de Tom Ford con trasparencias a lo Pedroche, unos pendientes de diamantes y el anillo de su compromiso con Ben Affleck. Un complemento que ya nunca lucirá su amiga Shakira (al menos con el grabado con el nombre de Gerard Piqué) tras su polémica separación del futbolista.

Sin mucho cariño por su dueto en la Super Bowl

En este documental, Jennifer López narra en exclusiva uno de sus mayores secretos. ¿Cómo se puede asegurar un culo sin que exista ninguna cláusula en Mapfre? ¿Cómo aguantó tantos años a un marido que usa gomina como para no tener que usar casco en la moto y que canta salsa todo el santo día? No, algo mejor: JLo da las claves de cómo fue ese famoso descanso de la Super Bowl que protagonizó con Shakira allá por el año 2020.

Hicieron historia, pero JLo considera este dueto "la peor idea del mundo". “Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco”, ha explicado quejándose por tener menos tiempo de preparación que un examinado de la selectividad entre examen y examen.

Dl U449066 048

“Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita historia de baile. Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en la Super Bowl. Fue la peor idea del mundo”, ha añadido dando a entender que hay muy poco espacio tiempo en un descanso de la Super Bowl como para poner a relucir dos grandes estrellas de la música en un show que tan solo tiene la mayor audiencia de la historia cada vez que se emite.

Temas
Inicio