Publicidad

No se puede ser tan divina, Jennifer Lopez, que luego no te quieren ni en la India

No se puede ser tan divina, Jennifer Lopez, que luego no te quieren ni en la India
4 comentarios

Publicidad

Muchas veces he creído que eso de que las cantantes son unas divas de tres pares que hacen peticiones absurdas a los organizadores de sus conciertos no es más que una leyenda urbana. Pero luego tienes a Jennifer Lopez, que te confirma que el éxito y la humildad no viven en la misma casa. Al menos en su caso. Hasta tal punto ha llegado la tontería de la diva latina que los organizadores de uno de sus próximos conciertos la han mandado a la porra. Así, en frío.

La ceremonia de apertura de la liga de críquet de la India iba a ser uno de sus próximos escenarios, pero los responsables de organizar el sarao recibieron una lista de peticiones que los dejaron con los ojos abiertos. Un avión privado, un número obsceno de habitaciones de hotel para sus bailarines, estilistas, chef... Hasta yo iba invitada, poproseros.

La columpiada de JLo llegó hasta tal extremo que a pesar de que contaban con un presupuesto más que suficiente para cubrir su caché, la cosa se fue tanto de las manos que al final dijeron que ellos no eran tontos. Y que fuera a reírse de quien se lo permitiera. Así que el evento, que iba a tener más de sesenta millones de espectadores, se ha quedado sin el pelazo de su prota. ¡Por pija!

Vía | The Sun Foto | Facebook oficial de Jennifer Lopez En Poprosa | No hay quien gane a Jennifer López cuando saca su venita solidaria En Poprosa | Dios los cría y Jennifer Lopez ficha a Chris Brown para su próximo disco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios