Publicidad

Kanye West intenta entrar en 'American Idol'... cantando una canción suya

Kanye West intenta entrar en 'American Idol'... cantando una canción suya
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Normalmente la gente se va de castings de programas musicales para intentar triunfar pero parece que hay algunos que hacen justo el camino inverso y ya como triunfadores se cuelan en uno de esos castings. Que sí, que no me he vuelto loca, y resulta que Kanye West intenta entrar en 'American Idol'... cantando una canción suya. Una de las más famosos y en la que nombra a uno de los jueces. Eso es un golpe de efecto y lo demás son coñas.

Evidentemente alguien de la organización sabía que Kanye iba a asomar como participante, pero desde luego por las caras de Jennifer Lopez y de Harry Connick Jr. ellos no tenían ni la menor idea de lo que estaba pasando. Lo más gracioso de todo es que la canción con la que se arrancó Kanye, 'Gold Digger' nombra a J-Lo en una de las estrofas, que justo justo fue la elegida. Desde luego yo no conocía esta capacidad dicharachera e imprevista del rapero, que sí, es muy de subirse a escenarios cuando nadie le llama pero lo de sonreír con tanto diente eso sí que es nuevo para mí.

Imagen

Por supuesto también estaba por allí su Kim Kardashian que, vamos a ser malos, está ya como un camión la pobre y sigue poniéndose ropa que le favorece entre cero y nada, que una cosa es ir apretada y otra elegir lo que elige que está a medio camino entre un dementor y una mesa camilla de una medium. ¿Será este momento Kanye dicharachero un lavado de cara para llegar a presidente?

Vía | Twitter HipHop Facts, Ryan Seacrest e Instagram Kim Kardashian
En Poprosa | A Kanye West le hacen un Taylor Swift: ¡qué pécora es el karma
En Poprosa | Kanye West, o como liarla en los Premios Grammy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir