Publicidad

Katy Perry, ¿racista por pintarse la cara de blanco en los AMAs?

Katy Perry, ¿racista por pintarse la cara de blanco en los AMAs?
18 comentarios

Publicidad

Hay algunas cosas que ni entiendo ni entenderé. Resulta que en la gala de los AMAs, nuestra Katy Perry actuó con un vestido de geisha y vistió de la misma forma a sus bailarines, para hacer una puesta en escena la mar de colorista. Hasta ahí no hay problema. Bueno, no lo había, porque ahora hay colectivos que están acusando a la cantante de ser racista por pintarse la cara de blanco.

Dicen que toda la actuación fue racista por darle ese estilo de geisha y por aclararse la piel del rostro para hacerlo. Algunos colectivos la acusan de contribuir a estereotipar a las mujeres asiáticas, y que toda la actuación fue un acto de racismo. Y también dicen que la combinación con la letra de la canción, que habla de amar incondicionalmente y sin pedir excusas, pone la guinda al pastel.

Pues hombre, a mí todo esto me parece una tontería. Es como si hubiera aparecido vestida de faralaes y con un bronceado a spray, me habría dado exactamente igual. ¿Es un estereotipo? Sí, pero es un disfraz. No creo que Katy lo hiciera con intención de ofender a nadie, pero la verdad es que me parece que a veces la gente le da más importancia a todo de la que realmente tiene.

Vía | Bitten and Bound Foto | Facebook de los AMAs En Poprosa | Todas las actuaciones de los AMAs (y II) En Poprosa | Pues ya tenemos videoclip para Unconditionally, lo nuevo de la Perry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir