Publicidad

Ke$ha flipa bastante en el nuevo videoclip de 'Your Love Is My Drug'

Ke$ha flipa bastante en el nuevo videoclip de 'Your Love Is My Drug'
37 comentarios

Publicidad

Publicidad

Vamos, eso de que ‘Your Love Is My Drug’ (Tu amor es mi droga) se lo ha tomado hasta literalmente y para mí que el director del nuevo videoclip de Ke$ha se había fumado algo rarito, porque es una flipada bastante importante.

Con un aire setentero y clarísimo homenaje a The Beatles que antes de darle un aire vintage le dan un tono un tanto cutre, la chiquilla demuestra que tiene su propia “Lucy” particular, no sé si “in the sky” o donde sea, pero el colocón tiene que ser importante. Ahí la tenemos en medio del desierto donde vemos desde un elefante, a un momento luminoso chungo como el que vimos en su última actuación en ‘SNL’. La verdad es que la originalidad brilla por su ausencia.

Lo único que es remarcable de este vídeo es que sale sorprendentemente guapa... no sé si son los soles del desierto o qué, pero la veo hasta guapa de cara… anonadada me hallo… Ya me contaréis qué os parece a vosotros, pero sin duda estoy segura que pasará sin pena ni gloria, si estamos así ya en el tercer trabajo, no quiero ponerme a augurar futuros…


Original Video- More videos at TinyPic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios