Publicidad

Ke$ha brilla con luz propia en 'SNL'... y da miedo

Ke$ha brilla con luz propia en 'SNL'... y da miedo
49 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana el programa ‘SNL’ versión yanky (of course) ha contado entre sus invitados con el quesito de Ryan Phillipe y como artista invitada para amenizar la jornada con sus cánticos (por decir algo), Ke$ha. Lo siento por los que esperéis ver al buenorro del actor, pero esta vez no ha habido suerte (¡¡cachis!!).

Toca hablar de la chiquilla que ha quedado en un gran puesto en nuestro ranking de petardas del momento de Poprosa. Se encuentra en plena promoción de su último single ‘Your love is my drug’ cuyo videoclip está apuntito de salir y que espero, por el bien de su carrera, que sea un poco mejor que el último.

Pues bien, ahí la tuvimos en ‘SNL’, subida al escenario luciendo, reluciendo e iluminando a los presentes como luz de neón, como el tubo de una lámpara, con el cuerpo todo pintado con pinturas fosforescentes que la verdad dan un poquito de yuyu, todo sea dicho…

En serio os lo digo que a mi me provoca sentimientos encontrados (de no sé si voy o vengo) y con semejantes gallitos/alaridos ya ni os cuento. Si tengo que elegir, me quedo sin duda con la otra actuación, que además el tema ‘Tik Tok’ es bastante mejor y gracias al cual saltó a la fama, que sino no sé que hubiese sido de ella…

Eso sí, sin duda lo que más me ha gustado, una vez más, son las fotos promocionales de ‘SNL’, la estética que tienen siempre me encanta.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Mr. World Premiere

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir